ÿé§ËNíª SPËçÍÂL BÍÕ£ÕGÿ ÇLÁ$S

Saturday, February 10, 2007

¿Como la tecnológia facilita el método de enseñanza?


El blog es una página educativa que nos permite mostrar nuestro punto de vista. Así como también podemos analizar el pensamiento de otras personas. Esta página nos muestra imágenes e información que muchas veces ignoramos pero no sabemos cuan importantes podrían ser. Me lleno de mucho entusiasmo cuando otras personas de diferentes lugares del mundo muestran interés en la información contenida en mi blog. Cuando realizo las tareas me siento tan satisfecha al poder tener cratividad para desempeñarme en cualquier trabajo asignado. Los comentarios me sirven para poder saber como las personas piensan respecto a lo que estoy realizando en esta página tan educativa y esto me motiva a poder continuar el trabajo con mucho entusiasmo. Además se encuentran biografías de peersonas que forman parte del campo de la ciencia que se han destacado en la biología. También son incluidos temas que se han discutido en clase como por ejemplo: los animales en peligro de extinción, las células eucariotas y procariotas, las partes del microscopio y realizamos diarios reflexivos que es un método para expresar cualquier inquietud y saber cuan satisfecha me siento en la clase. Mediante esto la profesora puede tener conocimientode mi sentir hacia su clase. Son incluidas fotos las cuales resaltan la presentación del blog.


Al haber nacido en una era tecnológica pensaba que seria muy complicada ya que cada vez surgen nuevos avances tecnológicos lo cual uno no tienen conocimiento. Este avance educa y a la vez motiva a los estudiantes para crear un blog de cualquier materia. Desarollan mas habilidades y destrezas sin ningún problema alguno.


Gracias a la profesora Fredeswynda Vélez este blog es de gran interés para mi ya que siempre estaba dispuesta a aclararme cualquier duda y esto me servirá de mucha experiencia para el futuro.
posted by Yesenia M.Cintrón Martínez at 2:27 PM

3 Comments:

q wapa
nena...
años sin vernos
t
e
a
m
o

8:33 PM  

t
t
t
t
t
t
t

fvg
}df
g
df
g
df
fd
gf
gf
g
d
gd
gd
gf

g
d
sd
as
sad
sa
sadf
sa
df
sd
f
s
dfs
d
sdf
sd

ds
f
d
s
d
f
fd
d
d
fd
f
d
f
ds
ggd

g
g
dfd
f
df
fd
d

d
d
df
g
df
g
g
h
fd

sd
sd
f
gd
g
g
df

f
ds

a
a
as


f
gv
rgnf

gh
g
hyj

jk

j

gk
j
j
j
j

j
j
j
j
jj

j
nb
mhg

gf

rh

fgh
gf


f
g






g



g
h
fgh
fgh
g
f
ghg

h
trfh
rth
rt
trfhfg
thtr

fgh
f
f
h
fgh

8:33 PM  

d
d


dv


v
bv
f
b
b


b
g b
vb

v
v

v



fb

fe
f


f
g
g


gh
h
hg

g
fg
fg
f
gf

fg
f
g
fg
fg
f f
g










































































ggggggggg















ggg















ggg








































ff































































































fgfg






















































































rtg





















































































fdgdsfgdsfg


































































ai wei te amo

8:35 PM  

Post a Comment

<< Home