ÿé§ËNíª SPËçÍÂL BÍÕ£ÕGÿ ÇLÁ$S

Friday, November 24, 2006

Como me describiria con este personaje



Si me describiera con este personaje me consideraria una persona tierna, amistosa, cariñosa y sobre todo sentimental porque no me gusta el maltrato de las personas ya que Dios nos creo a todos por igual para ser en algun mañana ciudadanos felices. Siempre he comentado que un amigo es el que siendo leal y sincero te comprenda, el que te acepta como eres y tiene fe en ti, el que sin envidia siempre reconoce tus valores, el que goza con las alegrías que llegan a tu corazón,trata de conocer tus dificultades para ayudarte, el que sin herirte te aclara lo que entendistes mal o te saca del error. Recuerden en la vida nadie es pefecto y siempre debemos de buscar solución a nuestros errores cometidos.
posted by Yesenia M.Cintrón Martínez at 10:54 AM

1 Comments:

Me encanta tu mensaje.sigue adelanta.Tienes un blog muy bonito y interesante.

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home