ÿé§ËNíª SPËçÍÂL BÍÕ£ÕGÿ ÇLÁ$S

Thursday, November 16, 2006

Diario Reflexivo de Noviembre




Algunas de mis expectativas o planes para la clase de biología es poder tener más creatividad al desarrollar mis conocimientos. Las fortalezas para este mes es continuar sacando buenas notas para el bienestar mio. Puedo realizar las tareas a tiempo apesar de tanto trabajo que tenia. En este mes mi participación la evalue importante para mis conocimientos ya que logre entender el material sin ningún problema alguno. Por el momento creo que no debo mejorar ninguna actividad, ya que realizo con la clase para tener algun beneficio de ella. La atención presentada en la clase la considero buena porque asi cualquier explicación o duda puedo entenderla. Los conocimientos adquiridos anteriormente me han ayudado a ir identificando los temas más importantes a medida que los voy estudiando tales como: Recursos Naturales, Especies en peligro de extinción, La capa de ozono. En la clase no me he sentido mal al contrario me grada estar en la clase con mis compañeros y la profesora diariamente.
posted by Yesenia M.Cintrón Martínez at 12:43 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home