ÿé§ËNíª SPËçÍÂL BÍÕ£ÕGÿ ÇLÁ$S

Saturday, November 11, 2006

Diario Reflexivo de Octubre


Mis expectativas o planes para la clase de biología en este mes es poder obtener más conocimiento, ideas y poder desarrollar mis habilidades para tener un buen beneficio de ella. Tener buenas calificasiones en mis notas y sacar provecho, seria mis fortalezas en este mes. Realizo todas mis tareas asignadas para mi bienestar. Pude entender y relacionar el material dado en clase, gracias a la ayuda de la profesora y de mis compañeros de clase. No dejar todos los trabajos para ultima hora seria uno de mis aspectos que debo mejorar para mi beneficio. He cumplido con las promesas de mejorar y hacer mis tareas porque al final de todo la perjudicada soy yo. Las cosas que puedo realizar para obtener un buen aprendizaje mejor dentro del salón es estar atenta a la clase, preguntar algo no entendido y participar en la clase. Al final de todo mis expectativas seran seguir adquiriendo más conocimiento sobre todo lo que está relacionado a la vida.

posted by Yesenia M.Cintrón Martínez at 11:59 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home