ÿé§ËNíª SPËçÍÂL BÍÕ£ÕGÿ ÇLÁ$S

Friday, November 03, 2006

Mi Autobiografía




Mi nombre es Yesenia Marie
CintrónMartínez y me dicen
Yesy. Nací en el Hospital Dr.
Tito Mattei de Yauco,el 5 de
Abril de 1990. Tengo 16 años
de edad. Vivo en el barrio
Almácigo Alto con mis padres
Zulma Martínez Muñiz y
Wilfredo Cintrón Lopéz donde
me han dado la oportunidad de
ser quien soy hoy en día. Mis
hermanos Zulmarie Cintrón
Martínez y Givan Cintrón Martínez lo cual con ellos me divierto y me siento agusto al estar con ellos.Soy de tez trigueña, pelo largo, estatura media , ojos negros y delgada. Cuando era pequeña me gustaba jugar, hacer muchas travesuras y pasar el mayor tiempo con mi familia. Curse mis estudios elementales en la Escuela Almácigo Bajo y Almácigo Alto. Donde me gradue con Altos Honores. Luego curse mis estudios intermedios en la Escuela José Onofre Torres Fermoso y actualmente estudio mi undécimo grado en la Escuela Luis Muñoz Marín en Yauco. Mis pasatiempos favoritos son: ver televisión, oír música, hablar por teléfono y salir con mis amistades a diferentes lugares. Las cosas negativas que no me gustan son que hablen de las demás personas, que no haya tanta violencia , la criminalidad, la guerra y el maltrato de niños. Me considero una persona sincera,orgullosa,amistosa, amable, tierna y responsable,algunas de mis cualidades negativas es que soy una persona impulsiva. Si me describiera con una sola palabra me consideraria una persona luchadora por que cuando me propongo algo lucho hasta lograr lo que me propongo.Mis metas en está vida es poder terminar mi cuarto año, ir a la Universidad, seguir hacia adelante y luchar para así hacerme una profesional en el futuro y poder ser el orgullo de mis padres , de mi familia y de las demás personas, gracias a la ayuda de Dios he seguido hacia adelante sin ningun obstaculo que me detenga. Opino sobre la clase de biología, que es muy interesante porque estudia la vida de lo seres humanos , es tan significativa y provechosa en nuestro diario vivir .
posted by Yesenia M.Cintrón Martínez at 3:27 PM

6 Comments:

This comment has been removed by a blog administrator.

6:49 AM  

Yesi me encanta tu autobiografia en la foto estas bien buena, comop siempre!!!!!!!!

11:13 AM  

WOPAA YESYYYY Acho te quedo bn guillao tu blog, tu como siempre tan perfeccionista jajaja. Cuidate mucho y siguelo así

5:00 PM  

Yesy te va quedando super guillao sigue asi pa q seas d las mejores notas. A.T.T ApU

11:52 AM  

yesii , aqui te dejo el comment q tanto pediste jaja , ps nada lei
tu biografia y me parecio
interesante. Espero q te gradues y se te logren todas las metas q haz soñado cumplir por el pasar de los años, eres una amiga bn chevere y te deseo lo mejor del mundo , aqui tienes un amigo en quien puedes contar
mucha suerte!!!!

Javier"Gavilán"

4:12 PM  

yesi te quedo chilling el blog esta guillao sigue asi cuidate

6:52 PM  

Post a Comment

<< Home